Feria de Emprendimiento: Destacando en la Exhibición Empresarial - Entrepreneurship Fair
01 febrero, 2024

Feria de Emprendimiento

Feria de Emprendimiento: Destacando en la Exhibición Empresarial
Destacando en la Exhibición Empresarial

El jueves 25 de enero, disfrutamos de mucha creatividad y habilidades de venta cuando los alumnos de Year 12 participaron en la Feria de Emprendores 2024. El evento sirvió como una aplicación práctica de sus habilidades empresariales y de marketing, mostrando lo aprendido en el aula.

Greengates Entrepreneurship Fair

Los estudiantes integraron sin problemas conceptos teóricos en la práctica, utilizando métodos de estrategia empresarial y la psicología de la imagen y el color. Desde la creación de eslóganes y logotipos convincentes hasta el diseño de anuncios, folletos, catálogos, volantes, tarjetas de presentación e incluso envases, cada detalle reflejaba su dedicación.

Greengates Entrepreneurship Fair

La variada gama de productos, que incluía alimentos, velas, marcadores, fragancias, pulseras, accesorios y cajas de joyería, resaltaba la creatividad de los estudiantes y su enfoque práctico del aprendizaje.

Greengates Entrepreneurship Fair

Además, la feria tuvo un toque filantrópico, todo lo recaudado se destinó no sólo a la fiesta de graduación de los alumnos, sino también al programa CAS de plantación de árboles en zonas deforestadas. Esta iniciativa de doble propósito demostró el compromiso de los estudiantes tanto con fines empresariales como con la responsabilidad medioambiental, haciendo de la Feria de Emprendedores de Greengates un éxito notable.