ACERCA DE NUESTRA ESCUELA 

Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -01 Tertiary Page Header-GREENGATES_Mexico_February_2023-7
Greengates School cuenta con más de 70 años de excelencia académica, ha sido la principal escuela privada internacional de México, y recibe a estudiantes de todas las culturas que buscan experimentar lo mejor de los estudios británicos e internacionales. En Greengates, guiamos a cada niño hacia el éxito en un futuro globalmente conectado. 

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS 

Fundada en 1951, Greengates School es una escuela privada, selectiva e internacional de herencia británica con alrededor de 1000 estudiantes. Greengates se destaca por su excelencia académica y representa una comunidad multicultural de más de 45 nacionalidades.


Greengates se enorgullece de estar entre las primeras escuelas de México en enseñar con planes de estudio internacionales y británicos acreditados. Estos planes de estudios de renombre mundial y nuestras oportunidades globales a través de Nord Anglia Education, a la que nos unimos en 2022, guían a los estudiantes a lograr más de lo que jamás imaginaron posible.


A través del prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Diploma Programme, IBDP), ayudaremos a su hijo a prepararse para un futuro sobresaliente que le permitirá elegir entre las mejores universidades y rutas profesionales a escala global. La excelencia académica de nuestros estudiantes en el escenario internacional desbloqueará oportunidades de crecimiento en todo el mundo. Además, gracias a nuestros académicos y profesores con altísimos estándares de calidad, su logro resonará en todo el mundo, y sentará las bases para una vida de éxitos como ciudadanos del mundo. 

OUR MISSION, VISION, AND VALUES
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -02 Image-50-50 1-GREENGATES_Mexico_February_2023-154

NUESTRA HISTORIA 

Greengates School cuenta con más de 70 años de excelencia académica en el área metropolitana de la Ciudad de México y hace décadas se dedica a dar forma a experiencias educativas excepcionales y fomentar el desarrollo del carácter, la autodisciplina, el respeto y la reflexión en todos nuestros estudiantes.

Nos define una cultura académica que incluye el amor eterno por el aprendizaje y la aceptación de los desafíos. Hemos sido reconocidos en México y en todo del mundo por ser una escuela privada con los más altos estándares académicos, y también somos conocidos por nuestro entorno internacional auténtico. La visión de Greengates es formar una generación de ciudadanos del mundo creativos y resilientes, con los más altos estándares académicos, que cambiarán nuestro mundo para mejor. 

OUR MISSION, VISION, AND VALUES
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Image-50-50 2-GREENGATES_Mexico_February_2023-256

NUESTRAS ACREDITACIONES

Tenemos varios sellos de excelencia en Greengates, lo que garantiza la alta calidad de la educación de su hijo a lo largo de su paso por nuestra escuela. Comenzando con nuestros estudiantes más jóvenes, somos la única escuela privada de México acreditada para enseñar el Plan de estudios internacional para la educación preescolar (International Early Years Curriculum, IEYC) y el Plan de estudios internacional para la educación primaria (International Primary Curriculum, IPC), los cuales requieren un riguroso proceso de revisión por parte de pares de otras escuelas internacionales.

Respecto a nuestros estudiantes de secundaria, Greengates ha sido un centro de examen para las evaluaciones del curso del Certificado General Internacional de Educación Secundaria (International General Certificate of Secondary Education, IGCSE), desarrollado bajo la autoridad de Cambridge Assessment International Education. Desde 1986, Greengates también ha sido una Escuela Mundial y Centro de Exámenes oficial del Bachillerato Internacional (IB). El IB revisa cuidadosamente todos los aspectos de nuestra enseñanza del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Diploma Programme, IBDP) para garantizar la más alta calidad: desde nuestra filosofía hasta nuestras instalaciones.

Dentro de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Universidad Autónoma de México (UNAM) reconocen a Greengates como una de las escuelas privadas más notables del país. Nuestras acreditaciones de la SEP y la UNAM permiten a nuestros estudiantes cursar estudios superiores en partes de Europa (España, Portugal e Italia) y en toda América Latina. 

Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Image-50-50 3-GREENGATES_Mexico_February_2023-340
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Feature Cards Pattern

CONOZCA A NUESTRA COMUNIDAD 

Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Feature Cards Pattern-GREENGATES_Mexico_June_2023_140
Maria Paula Prieto
Presidenta de la PTA 2023 y madre de dos estudiantes de Greengates 

“Gracias a la preparación académica que recibió mi hija en Greengates y la pasión de sus profesores, estoy segura de que tiene todas las herramientas que necesita para seguir la carrera de sus sueños”. 

Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Feature Cards Pattern-Daniel Carbajal
Daniel Carvajal
Estudiante de 9 años 
“Lo que más me gusta de Greengates es el personal docente estupendo y la excelencia académica que fomentan. Además, tenemos un entorno internacional maravilloso donde los profesores están muy involucrados en la vida diaria y las actividades deportivas de nuestra escuela”. 
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Feature Cards Pattern-GREENGATES_Mexico_June_2023_248
Camila Pereda
Estudiante de 8 años 
"Throughout the year, my experience in sports has been very positive. Although our environment is very competitive, we always have fun, even if we lose. I’ve managed to meet many new friends and bond with them really easily."
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Feature Cards Pattern-GREENGATES_Mexico_June_2023_258
Valentina Schenini
Estudiante de 9 años 
“Lo que más me gusta de Greengates es la diversidad y que hay muchas culturas diferentes de las que aprender”. 

ENCUÉNTRANOS EN  Naucalpan de Juárez

Hora actual
06:00 AM
Monday–Friday: 7:30 am–4:30 pm
Clima actual
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -Local Area Map-weather icon 13.5 °C
Soleado
NUESTRA DIRECCIÓN ES
Av. Circunvalación Poniente 102, Colonia Balcones de San Mateo, C.P. 53200 Naucalpan de Juárez, Estado de México

AVANZAR EN EL ESCENARIO MUNDIAL 

Comuníquese con nuestro equipo de admisiones hoy para descubrir cómo le daremos a su hijo una educación diferente a la de cualquier otro lugar, con lo mejor de los estudios británicos e internacionales. Le invitamos a visitar Greengates para conocer a nuestros increíbles profesores y sumergirse en nuestro entorno estimulante. 

CONSULTE AHORA
Escuela privada en Naucalpan | Greengates School -08 Promo With Collage-GREENGATES COMPOSITIONS_ACADEMIC EXCELLENCE 669 x 367