MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

GREENGATES_Mexico_February_2023-251
GREENGATES_Mexico_February_2023-369

NUESTRA MISIÓN

Ser los educadores más vanguardistas y habilitados por la tecnología en el mundo, utilizando nuestra alcance global y profesores de clase mundial para crear una experiencia de aprendizaje como ninguna otra.
GREENGATES_Mexico_February_2023-42

NUESTRA VISIÓN

Dar forma a una generación de ciudadanos globales creativos y resilientes, una generación que cambiará nuestro mundo para mejorarlo.
GREENGATES_Mexico_February_2023-321

NUESTROS VALORES

La Escuela Greengates espera que los miembros de la comunidad:

• Muestren honestidad en todo lo que hacen.
  • Sean moralmente responsables en cada aspecto de la vida.
  • Traten a los demás de la misma manera en que desean ser tratados.
  • Valoren la sostenibilidad ambiental.
  • Fortalezcan nuestra comunidad a través de la cooperación, el esfuerzo en grupo y la camaradería.
  • Respeten a nuestros estudiantes por lo que son y guíen su búsqueda para convertirse en quienes desean ser.

¿LISTO PARA DESAFIAR A SU HIJO?

Forme parte de Greengates para invertir en la excelencia académica de su hijo dentro de un entorno multicultural. Ayudaremos a su hijo a prepararse para su futuro sobresaliente, uno en el que elegirá entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial.

CONSULTE AHORA
Misión, visión y valores | Greengates School |Nord Anglia - 08 Promo With Collage