12 enero, 2024

Celebrando el aprendizaje del lenguaje a través del Secondary English Support

Nuestro objetivo es ofrecer apoyo personalizado a nuestros estudiantes en el idioma inglés. A través de diversas tareas de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura, pretendemos ayudar a los alumnos a adquirir confianza en su dominio del inglés. Reconocemos que la adquisición del idioma puede ser un viaje difícil, pero lo afrontamos con entusiasmo.

Una característica única de nuestro enfoque es el uso del "translanguaging", en el que los estudiantes pueden aprovechar sus lenguas maternas para ayudarles en su aprendizaje del inglés. Entendemos que el multilingüismo es una ventaja y animamos a los estudiantes a utilizar este valioso recurso.

Celebrando el aprendizaje del lenguaje a través del Secondary English Support - Di Franchesco

Además de lo académico, fomentamos un entorno integrador en el que los estudiantes pueden expresarse, aprender de las culturas de los demás y entablar amistades duraderas. Nuestro Centro de Apoyo al Inglés no sólo ayuda a los estudiantes a dominar el inglés, sino que también les ayuda a sentirse como en casa en nuestra comunidad diversa y acogedora.

Estamos orgullosos de defender la diversidad y el aprendizaje de idiomas en nuestra escuela, y el Centro de Apoyo de Inglés ejemplifica nuestro compromiso con el éxito de cada estudiante.

Christina DiFrancesco
Coordinator of Secondary English Support