¡La 45 Feria Internacional de Greengates está a la vuelta de la esquina! - International Fair
15 febrero, 2024

¡La 45 Feria Internacional de Greengates está a la vuelta de la esquina!

¡Nos estamos preparando para la mayor celebración del año! El sábado 9 de marzo de 10:00 a 17:00 disfrutaremos de la 45ªFeria Internacional de Greengates, un evento increíble que celebra la diversidad cultural de nuestra comunidad escolar.

Greengates International Fair 2024

Más de 27 países estarán representados con sus propios stands de artesanía, comida y música. Los visitantes podrán disfrutar de la picanha de Brasil, los choripanes de Argentina, las arepas de Colombia, el ceviche de Perú, la paella de España, el butter chicken de la India, lo mejor de la comida japonesa y muchos más platos deliciosos de todo el mundo.

Greengates International Fair 2024

Un sinfín de eventos culturales y musicales hacen de ésta una celebración sin igual. Contará con artistas invitados y mostrará todo el talento de la comunidad de Greengates. También habrá pintacaras, actividades deportivas, juegos mecánicos y mucho más.

Greengates International Fair 2024

También se invita a los visitantes a vestirse con los colores de su bandera nacional y participar en nuestro tradicional Desfile de las Naciones, ¡una experiencia sin igual!

Greengates International Fair 2024

Habrá muchos espectáculos increíbles, como el Ballet Folclórico de México, música brasileña, tango argentino, espectáculos de Indonesia, España, Corea del Sur, India y muchos más.

Greengates International Fair 2024

El mayor acontecimiento del año está a la vuelta de la esquina y sabemos que será una excelente oportunidad para reunirnos como una comunidad unida, alumnos, profesores, exalumnos, staff, familias e invitados para celebrar un día de unión, diversidad y alegría.