Celebrando la excelencia deportiva: Recordando Sports Day 2024 - Sports Day 2024
11 abril, 2024

Celebrando la excelencia deportiva: Recordando Sports Day 2024

El Secondary Sports Day, celebrado el viernes 22 de marzo, fue un éxito rotundo que puso de manifiesto no sólo las proezas deportivas de nuestros alumnos, sino también su ejemplar trabajo en equipo. Nuestros agradecimientos a todos los equipos por su compromiso y entusiasta participación, y al Departamento de PE por organizar un evento impecable.

Sports Day  Sports Day

En medio de un ambiente electrizante, nuestros alumnos exhibieron sus talentos encarnando los valores fundamentales de cooperación, determinación y juego limpio.

Sports Day  Sports Day

A continuación, los resultados del día:

Chicos

• 1º Brightman
  • 2º Foulkes
  • 3º Whitbourn
  • 4º Edimburgo

Chicas

• 1º Brightman
  • 2º Edimburgo
  • 3º Foulkes
  • 4º Whitbourn

¡Estamos encantados de anunciar a los campeones de este año, Brightman House!

Sports Day  Sports Day

El Secondary Sports Day no fue sólo una competición, sino una celebración de nuestro espíritu colectivo y unión como comunidad escolar. Estamos inmensamente orgullosos de nuestros alumnos por sus notables logros y su encomiable deportividad durante todo el evento.