BIENVENIDA DEL DIRECTOR GENERAL

Bienvenida del Director General | Greengates School - Content Page Header

Me complace que estén considerando Greengates como la escuela de preferencia para su hijo o hija. Con casi 30 años de experiencia como maestro y líder en educación internacional, puedo decir con confianza que esta es una comunidad verdaderamente especial e inspiradora de la que formar parte, donde las necesidades de cada niño están en el centro de todo lo que hacemos.

Con un legado que se remonta a 1951, somos un colegio orgulloso de nuestra historia, pero deseoso de aprovechar las oportunidades del siglo XXI, y trabajamos duro para garantizar que nuestros alumnos estén bien preparados para lo que decidan hacer en el futuro.

Reconocemos que una escuela es mucho más que un plan de estudios formal y un variado programa extracurricular. Es un lugar en el que los valores, la ética y la inclusión se conjugan para crear un entorno afectuoso y estimulante en el que los niños y los jóvenes puedan desarrollarse hasta convertirse en la mejor versión de sí mismos, con el apoyo de la atención y las intervenciones de todos los adultos que les rodean. El éxito de la educación es una asociación entre padres/alumnos y escuela. En Greengates, dicha asociación es respetada, valorada y nutrida desde el principio de nuestra comunicación con usted, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de admisiones si tiene alguna pregunta.

Sin duda, la excelencia educativa está entretejida en todo lo que hacemos. A lo largo de los años, nuestros alumnos han obtenido buenos resultados en todas las edades, culminando con excelentes resultados en los exámenes IGCSE e IBDP. Nuestros graduados acceden a las mejores universidades del mundo y son capaces de perseguir sus sueños y ambiciones gracias a los excelentes profesionales que trabajan en todas las áreas del colegio y de la red Nord Anglia Education.

Como escuela Nord Anglia, nuestros alumnos se benefician de una increíble variedad de actividades globales a través de colaboraciones como las que mantenemos con el MIT, Julliard y UNICEF. Hay muchas oportunidades de viajes internacionales y de conectar con otros estudiantes de la red Nord Anglia en eventos como los Global Games, el NAE Performing Arts Festival y el Global Campus, que ofrecen la oportunidad de forjar amistades para toda la vida con compañeros de todo el mundo.

Espero que nos acompañen en una visita a la escuela y que se conviertan en valiosos miembros de nuestra comunidad.
Mis mejores deseos,

Eamonn Mullally
General Director

¿LISTO PARA DESAFIAR A SU HIJO?

Forme parte de Greengates para invertir en la excelencia académica de su hijo dentro de un entorno multicultural. Ayudaremos a su hijo a prepararse para su futuro sobresaliente, uno en el que elegirá entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial.

Consulte ahora
Bienvenida del Director General | Greengates School - 10 - Promo With Collage