17 octubre, 2023

Ayudando a nuestros alumnos a alcanzar todo su potencial

Ayudando a nuestros alumnos a alcanzar todo su potencial - Helping our students

Como responsables del plan de estudios, nos entusiasma participar en el crecimiento continuo y en las ventajas de formar parte de la Familia Nord Anglia. Nuestro deseo es que todos y cada uno de nuestros alumnos prosperen y tengan éxito, tanto académicamente como en sus actividades extraescolares.

El mes pasado, durante los talleres con Inderjit Dehal, Director de Calidad y Desarrollo Profesional de Nord Anglia Education, los directores de escuela, los deputies, los coordinadores de equipo y los jefes de departamento siguieron desarrollando la Definición de Aprendizaje de Greengates.

Creemos que esta transmite claramente nuestras aspiraciones para todos los alumnos:

Greengates permite a los alumnos adquirir y aplicar conocimientos, habilidades y comprensión para alcanzar su pleno potencial con el fin de hacer contribuciones positivas a sus comunidades y al mundo.

Helping Our StudentsEl papel de la evaluación es crucial desde Nursery hasta Year 13 para proporcionar a los estudiantes, padres y profesores la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre el aprendizaje. En todas las escuelas, esto se hace de una manera que es formativa y productiva, todos entendemos que el aprendizaje es un viaje que los estudiantes emprenden a diferentes velocidades. Al proporcionar objetivos y metas claros para su futuro aprendizaje y su éxito, los comentarios de los profesores a los alumnos se centran siempre en ayudarles a tener una mentalidad de crecimiento y a aprender de sus errores.

Este año estamos muy ilusionados con la oportunidad de ampliar la gama de viajes escolares que organizamos. En Secundaria, vamos a añadir la Expedición NAE a Tanzania a nuestro programa de Year 12, y el viaje de senderismo a Suiza a Year 10. Estos viajes se suman a las competiciones de los Global Games para los cursos 7º a 9º. En Primaria, los alumnos de Year 3 a Year 6 realizarán viajes residenciales a diversos lugares de la República Mexicana. Como parte del programa de bienestar y del propósito social, invitaremos a diversos oradores para que compartan su experiencia. Además, realizaremos excursiones de un día relacionadas con las áreas curriculares.

Robert Fulghum dijo una vez, todo lo que necesito saber, lo aprendí en el jardín de infancia. Estamos de acuerdo en que algunas de estas cosas son cruciales, como, por ejemplo: jugar limpio; dejar las cosas donde las encontraste; limpiar lo que ensucias; no coger lo que no es tuyo; pedir perdón cuando haces daño a alguien; lavarse las manos antes de comer...

Pero, por supuesto, sabemos que el aprendizaje puede y debe ser un empeño que dure toda la vida y estamos totalmente comprometidos con todo lo que ayude a conseguir una educación integral en toda la escuela que permita a nuestros alumnos alcanzar todo su potencial.