Nuestro programa de 100+ Afternoon Activities  - Our 100 afternoon activities
19 enero, 2024

Nuestro programa de 100+ Afternoon Activities

Programa 100 Afternoon Activities

En Greengates School, las actividades extracurriculares (Afternoon Activities) son la piedra angular de nuestro compromiso de formar individuos íntegros y con una mentalidad global. Estas actividades están diseñadas para ampliar los horizontes de los estudiantes más allá de lo que aprenden en el aula, permitirles perseguir una amplia gama de intereses y hacer amigos en toda la comunidad escolar.

Robotics

Estas actividades se integran a la perfección con nuestro currículo académico. A través de los deportes, las artes y los clubes, los estudiantes de Greengates cultivan habilidades esenciales para la vida, desde el trabajo en equipo hasta la adaptabilidad, mejorando su trayectoria educativa.

Beyond the classroom

Greengates ofrece cuatro deportes principales: voleibol, fútbol, baloncesto y natación. Estos tienen equipos junior y varsity competitivos para chicos y chicas durante los tres trimestres, en los que Greengates compite contra otros colegios locales.

También ofrecemos escalada, gimnasia rítmica, Global Games Club, catch ball, tenis, bádminton y flag football.

Además, tenemos clubes artísticos, académicos y de otros intereses y aficiones, como fotografía, cocina, club de tejido, club de cine, club internacional de cocina, STEAM, desarrollo de videojuegos, talleres de tutoría y mucho más.

Clubs around the arts

Nuestro enfoque personalizado garantiza que todas las actividades extracurriculares estén en consonancia con nuestros elevados niveles de excelencia académica, contribuyendo así a crear una comunidad dinámica y solidaria en la que los alumnos prosperan académica y personalmente.