Greengates Young Musician of the Year - Young Musician of the Year
04 marzo, 2024

Greengates Young Musician of the Year

Los finalistas del Greengates Young Musician of the Year subieron al escenario el jueves 15 de febrero, para mostrar el extraordinario talento musical de nuestros alumnos en la primaria y secundaria. El evento celebró sus habilidades tanto en música clásica como popular, con un repertorio diverso que iba desde Chopin hasta Metallica.

Greengates Young Musician of the Year

Felicitaciones a nuestros talentosos músicos: Kyoichi, Rodrigo, Mila, Hetong, Danny, Gaia, Rocky, Emma, Yimiao, Marco, Fernando y Daniel, cuyos extraordinarios performances fascinaron a un público compuesto por padres de familia, alumnos y profesores.

Greengates Young Musician of the Year

Entre las actuaciones más destacadas, Mila L. se alzó con el título de Primary Musician of the Year con su fascinante solo de batería de "A Certain Romance" de The Arctic Monkeys. Yimiao C., por su parte, se alzó con el título de Secondary Musician of the Year gracias a su encantadora interpretación de la flauta en "Carmen Fantasy".

Greengates Young Musician of the Year

Aplaudimos no sólo a los ganadores, sino a todos los participantes por su dedicación a la excelencia musical y por hacer de este concurso un éxito rotundo.

Jim Taylor
Head of Performing Arts.