Performing Arts Festival 2024 - Performing Arts Festival
31 mayo, 2024

Una semana inolvidable en el Nord Anglia Performing Arts Festival 2024

En mayo tuve el placer de llevar a un grupo de nuestros alumnos de Greengates al Nord Anglia Performing Arts Festival de Miami.  El Festival de Artes Escénicas brindó a los alumnos la oportunidad de participar en talleres de música, teatro y danza con profesionales de la industria. Fue una gran oportunidad para que los alumnos conocieran a otros niños de la comunidad de Nord Anglia y celebraran su amor común por las artes.  También pudimos asistir a la representación de Mrs Doubtfire the Musical, que fue fantástica y una gran oportunidad para que los estudiantes vieran a los profesionales en acción.

Performing Arts Festival 2024

Pedro S. - Year 6 student

Me gustó mucho el viaje porque fue muy divertido ver otro colegio de Nord Anglia y conocer a otros estudiantes interesados en las artes escénicas. Participé en el taller de teatro musical en el que tuvimos que aprender una canción y un baile en sólo 2 días antes de actuar ante cientos de personas en una sala de conciertos. Recomendaría el Performing Arts Festival a otros niños a los que les guste el teatro y la música, ya que fue una experiencia increíble.

Luana F. - Year 7 student

Disfruté mucho de mi estancia en Miami durante el viaje del Performing Arts Festival. Participé en talleres sobre técnicas de audición, improvisación teatral y baile hip hop. Me gustaron mucho todos los talleres, pero creo que el de improvisación teatral fue el mejor porque pude experimentar con diferentes escenas y me gustó la estructura libre del taller. También pude ver actuar a otros niños y tomar ideas de ellos. Disfruté participando en el espectáculo y actuando con mis nuevos y viejos amigos. Recomendaría este viaje a mis compañeros el año que viene porque fue una experiencia increíble.

Performing Arts Festival

El Nord Anglia Performing Arts Festival 2024 dejó una impresión duradera en todos los participantes. La fusión de talleres con los mejores profesionales, la emoción de las actuaciones en directo y el compañerismo de los alumnos de las distintas escuelas de Nord Anglia crearon un ambiente de inspiración y crecimiento. Nuestros alumnos regresaron no sólo con conocimientos mejorados, sino también con recuerdos entrañables y nuevos amigos. El festival captó la esencia de las artes: unir a la gente, fomentar la creatividad y celebrar el talento.

Aidan Mc Allister
Year 4 Teacher