GREENGATES_Mexico_February_2023-257GREENGATES_Mexico_February_2023-257
Desplazarse

UN LOGRO QUE RESUENA EN TODO EL MUNDO

En Greengates School, tenemos una próspera comunidad multicultural situada en Naucalpan de Juárez, al norte de la Ciudad de México. Nos basamos en valores como la responsabilidad y la empatía, y respetamos a nuestros estudiantes por lo que son al mismo tiempo que guiamos su trayecto más allá de lo que soñaron. Nuestra cultura inclusiva se complementa con nuestro riguroso plan de estudios de renombre mundial dirigido por nuestros profesores expertos. Hacemos posible que cada niño pueda avanzar enormemente a través de referentes globales, abriendo oportunidades a escala internacional de crecer y triunfar continuamente.
GREENGATES_Mexico_February_2023-126
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature quote
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature quote
“Una escuela es mucho más que un plan de estudios formal y un variado programa extracurricular. Es un lugar en el que los valores, la ética y la inclusión se conjugan para crear un entorno afectuoso y estimulante en el que los niños y los jóvenes puedan desarrollarse hasta convertirse en la mejor versión de sí mismos”. 
Eamonn Mullally
Director general de Greengates
Greengates School | Nord Anglia Education - Image-50-pattern

EXCELENCIA ACADÉMICA EN EL ESCENARIO MUNDIAL

En Greengates, nuestros profesores con estándares de altísima calidad enseñan lo mejor de los estudios británicos e internacionales. Greengates es la única escuela totalmente acreditada en México que ofrece el Plan de estudio internacional para la educación preescolar (International Early Years Curriculum, IEYC) y el Plan de estudio internacional para la educación primaria (International Primary Curriculum, IPC) para nuestros estudiantes más jóvenes. Nuestros estudiantes se acogen al Plan de Estudio Nacional Inglés, al Certificado General Internacional de Educación Secundaria (International Certificate of Secondary Education, IGCSE) y, finalmente, al prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Diploma Programme, IBDP), que ofrece un nivel académico similar al nivel de ingreso a universidades de todo el mundo. 

Culminando con el IBDP de renombre mundial, ayudaremos a su hijo a prepararse para un futuro sobresaliente, sentando las bases fundamentales para que pueda elegir entre las mejores universidades y carreras profesionales, a escala mundial. Los graduados de Greengates normalmente asisten a las mejores universidades del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Europa y Asia, y muchos también reciben miles de becas cada año, en respuesta a sus logros. 
Leer más
GREENGATES_Mexico_February_2023-118
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern

FORMAR EL FUTURO COMO LÍDERES GLOBALES

En Greengates, damos forma a una generación de ciudadanos del mundo para que sean creativos y resilientes; una generación que cambiará nuestro mundo para bien. A través de nuestros valores medidos y la búsqueda de la excelencia en el ámbito académico internacional, nuestros estudiantes se preparan para el éxito en nuestro futuro conectado globalmente. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Excelencia académica
Greengates School es reconocida en México y el mundo por su largo legado de altos estándares académicos. A través de nuestro plan de estudios de renombre mundial, dirigido por profesores expertos, brindamos a nuestros estudiantes la mejor preparación para los más altos resultados académicos. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Excelencia académica
En Greengates, hacemos realidad lo mejor de los estudios británicos e internacionales. Dado que es la única escuela en México totalmente acreditada para enseñar el Plan de Estudio Internacional para Preescolar y Primaria a los más pequeños, les damos a nuestros estudiantes la preparación necesaria para que puedan luego seguir su camino académico en los IGCSE en la escuela de educación secundaria superior. Por último, todos los estudiantes culminan sus estudios completando el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), reconocido mundialmente como un estándar de oro por su alta calidad, rigor y excelencia académica general. 

Cuando nuestros estudiantes terminan sus estudios en el prestigioso IBDP, cuentan con todo lo que necesitan para un futuro sobresaliente, momento en el que tendrán que elegir entre las mejores universidades y carreras del mundo. En 2022, y en línea con el desempeño de Greengates durante la última década, la puntuación promedio de nuestros estudiantes de 33,7 estuvo por encima del promedio global de 31,98, lo que demuestra de manera competitiva la forma en que nuestros alumnos han superado a sus pares en todo el mundo. El 16 % de los mejores estudiantes de Greengates logró 40 puntos, lo que los califica para las mejores universidades del mundo, y un 5 % excepcional logró una puntuación perfecta de 45 puntos, puntaje que menos del 1 % de los estudiantes que se gradúan en el IBDP a nivel mundial logran alcanzar. 

Muchos de nuestros estudiantes continúan sus estudios en las mejores universidades del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Europa y Asia, y siguen sus pasiones e intereses. También reciben miles de dólares en becas para asistir; y a veces, de varias universidades en dos o más países. Algunos de sus destinos son la Universidad de Cornell, la Universidad de Manchester, la Universidad de Boston, la Universidad de Columbia Británica, la Universidad de Duke, la Universidad de McGill y la Universidad Northwestern, entre muchos otros. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Los mejores profesores del mundo
En Greengates, nuestros profesores de alto nivel mantienen los mejores estándares de su clase y marcan la diferencia en el avance y el futuro de nuestros estudiantes. Si bien más de la mitad son profesionales contratados internacionalmente, todos nuestros profesores tienen calificaciones y conocimiento experto excepcionales.
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Los mejores profesores del mundo
A través de Nord Anglia Education, reclutamos a los profesores más calificados y talentosos del mundo, que enriquecen a nuestra comunidad multicultural con su experiencia internacional y conciencia global. Contamos con el cuerpo docente más diverso de todas las escuelas en el área metropolitana de la Ciudad de México, ya que más de la mitad de nuestro equipo proviene de otras naciones y culturas. Ayudan a nuestros estudiantes a sumergirse en el inglés, ya que es el idioma de instrucción, a la vez que adoptan una cultura escolar altamente inclusiva en torno al multilingüismo. 

Nuestros profesores siguen nuestra estricta política de protección y todos tienen el estatus de profesor calificado del Reino Unido o el equivalente en títulos internacionales. Tienen una sólida formación académica y amplia experiencia. También están comprometidos con el crecimiento profesional, a través de oportunidades con la Universidad Nord Anglia, colaboraciones de clase mundial con MIT y The Juilliard School, y actualización continua para enseñar los planes de estudio específicos de IBDP, IGCSE, IPC e IEYC, reconocidos en todo el mundo. 

Nuestros profesores creen que no hay límite para el potencial de un niño. Dentro de nuestras clases de grupos pequeños, y con un sentimiento británico arraigado en la impartición de nuestro plan de estudio, desafían y apoyan a cada niño según su capacidad única y no según su edad. Todos nuestros planes de estudio están diseñados para brindar flexibilidad en cualquier área de estudio determinada, de manera que nuestros profesores puedan individualizar el aprendizaje de acuerdo con las áreas de desarrollo y fortalezas únicas del niño, y usar diferentes materiales o técnicas para ayudar al niño a lograr sus mejores resultados. El enfoque estratégico de nuestros profesores, junto con su experiencia en la materia y su rica experiencia en su plan de estudios específico les permite a nuestros estudiantes lograr enormes avances e ir más allá de lo que creían posible. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Experiencias de aprendizaje excepcionales
Nuestros estudiantes tienen experiencias memorables más allá del salón de clases: disfrutan de actividades por la tarde, viajes locales por la Ciudad de México, e incluso viajes internacionales como parte de la actividad deportiva “Global Games” de Nord Anglia. Estas experiencias ayudan a forjar la resiliencia y el crecimiento integral de nuestros estudiantes. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Experiencias de aprendizaje excepcionales
En Greengates School, fomentamos la creatividad y la resiliencia de cada estudiante a través de experiencias memorables que amplían su comprensión del mundo. Diseñamos las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes más allá del salón de clases para brindarles las herramientas y habilidades que necesitan para tener éxito, de manera que enriquezcan su carácter, aprovechen oportunidades que impulsen su bienestar y despierten su compromiso de avanzar en el salón de clases.  

Nuestros estudiantes descubren sus pasiones y profundizan sus intereses de varias maneras: actividades diarias por la tarde, viajes o excursiones, experiencias de aprendizaje con organizaciones de primer nivel y oportunidades de servicio en las comunidades. Todas las actividades a las que se inscriba su hijo han sido cuidadosamente diseñadas para brindarle habilidades importantes y fomentar intercambios significativos sobre los que pueda reflexionar. Por ejemplo, las actividades deportivas de la tarde desarrollan la resiliencia y las habilidades de trabajo en equipo de nuestros estudiantes, mientras que las actividades artísticas y académicas desarrollan su creatividad e innovación. Su hijo puede aplicar y fortalecer habilidades como la creatividad y la colaboración en la competencia deportiva de Nord Anglia entre escuelas internacionales llamada “Global Games”, mientras representa a Greengates. Este divertido desafío atlético también permite a nuestros estudiantes hacer amigos entre los estudiantes de Nord Anglia de todo el mundo.  

A través de todas estas experiencias, ayudamos a nuestros estudiantes a manejar su rápido crecimiento y bienestar. Atendemos diferentes aspectos de la salud física, emocional y social de cada niño con respeto y valoración de sus diferencias. Por ejemplo, durante la primaria, exploran el potencial efecto que pueden generar en el mundo a través de las clases de educación personal y social, al mismo tiempo que contribuyen a su salud física en el equipo de atletismo. Al llegar a la escuela secundaria, cada niño se reúne diariamente con su Tutor de formación (Form Tutor), que los ayuda a concentrarse en formas de fortalecer sus relaciones, generar confianza y promover su independencia. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
La familia Nord Anglia Education
Los estudiantes, las familias, los profesores y el personal se reúnen para celebrar nuestra vibrante comunidad multicultural en Greengates School. Como parte de la familia global de Nord Anglia Education, apreciamos especialmente nuestra diversidad y ampliamos nuestra conciencia global. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
La familia Nord Anglia Education
En Greengates School, hacemos que el respeto, la empatía y la responsabilidad sean valores comunes para nuestra comunidad multicultural de más de 45 nacionalidades y 15 idiomas. Reconocemos la individualidad de cada niño y celebramos lo que hace que cada familia sea única, fomentamos una cultura inclusiva en la que la diversidad es nuestra característica más distintiva. Es la piedra angular de cómo nuestros niños prosperan en un entorno internacional. Nuestra acogida también se extiende a la familia global de escuelas internacionales de Nord Anglia. Nuestras familias pueden transferirse sin problemas a otra de esas escuelas de primer nivel si se mudan a otro país en el futuro. 

Cada año se celebra la Feria Internacional, el evento más importante de Greengates, en el que aprendemos sobre la identidad de cada niño y compartimos tradiciones de todo el mundo. Nuestros profesores internacionales le agregan un valor especial a este evento ya que muestran su propia herencia y conciencia global dentro de nuestra mezcla de tradiciones locales e internacionales. En Greengates, conocer y respetar personas de diferentes culturas, creencias y religiones, nos ayuda a conectarnos a través de nuestra humanidad compartida y adentrarnos en las experiencias reales de navegar por el mundo.
 
Nuestro sistema de casas también ayuda a los estudiantes a conectarse entre sí a través de sus grupos de edad, diferentes antecedentes culturales e intereses. Mediante este tradicional sistema británico, se ubica a los estudiantes y al personal en una de cuatro casas (Foulkes, Whitbourn, Brightman y Edinburgh), donde colaboran como equipo en diferentes actividades y desafíos. Con un espíritu saludable y competitivo, nuestras casas ofrecen formas para que todos se unan a través de una identidad y una causa compartidas, con lo que se ayuda a construir relaciones significativas. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Nuestro propósito social
Nuestros estudiantes construyen su responsabilidad hacia los demás a través de iniciativas de servicio y caridad. Cuando estudian el IBDP, también toman la iniciativa a través de proyectos que muestran su creatividad, actividad y servicio (CAS) para beneficiar a una comunidad de su elección. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Nuestro propósito social
En Greengates, los estudiantes descubren que pueden ayudar a formar un mundo mejor a través de numerosas actividades y oportunidades de servicio. Cada año, nuestros estudiantes apoyan diferentes organizaciones de caridad, trabajan de cerca con la Asociación de Padres y Profesores (Parent Teacher Association, PTA) en la recaudación de fondos para cubrir las necesidades de otros o causas importantes. Nuestros estudiantes adoptan un papel en la selección de las organizaciones de caridad, lo que permite que cada niño participe en la toma de una decisión impactante dentro de una comunidad. 

Al llegar a la escuela secundaria, nuestros estudiantes se convierten en impulsores de actividades a través del componente “CAS” (creatividad, actividad, servicio) del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. A través del CAS, construyen su responsabilidad social en comunidades locales o globales, enseñan inglés a jóvenes desfavorecidos, recolectan y donan recursos de nuestra escuela a otros niños de la escuela, o recaudan donaciones para víctimas de desastres naturales, por ejemplo. Estas oportunidades aumentan la conciencia social de nuestros estudiantes con las necesidades de los que los rodean, y el servicio forja su carácter para que se conviertan en personas con formación integral y motivadas por valores. 

Los alumnos mayores que cursan el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional construyen su liderazgo sirviendo como modelos a seguir para los estudiantes más jóvenes de Greengates. Como ejemplo de esto, los estudiantes del IBDP trabajan junto con estudiantes de primaria como parte de su programa de lectura y son tutores de estudiantes de secundaria de nivel básico desde el 7mo a 9no año. A través de esta tutoría y sus proyectos del CAS, los alumnos del IBDP modelan formas de retribuir a otras personas que necesitan ayuda, y participan activamente en nuestra comunidad y más. 
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Un entorno de aprendizaje avanzado
En Greengates, nuestro entorno de aprendizaje avanzado alentará a su hijo a lograr más. Desde nuestras instalaciones de última generación hasta nuestros espacios equipados con tecnología, también desafiaremos a su hijo en muchas áreas académicas y actividades más allá del salón de clases.  
Greengates School | Nord Anglia Education - Feature Cards Pattern
Un entorno de aprendizaje avanzado
Nuestro campus amplio y equipado ha sido diseñado para desafiar a su hijo en cada una de las rigurosas actividades académicas y extracurriculares, por lo que estará motivado a lograr más de lo que alguna vez imaginó. Nuestros establecimientos educativos y espacios exteriores luminosos y coloridos, distribuidos alrededor del campo deportivo de Greengates hacen que resulte sencillo para los alumnos pasar de una actividad a otra. En el interior, nuestras salas especializadas elegantemente decoradas y equipadas, junto con todos nuestros salones de clases, han sido diseñados espaciosamente para tener una gran individualización y exploración de talentos, dentro de nuestras clases pequeñas.  

Los estudiantes se mantienen activos en nuestras instalaciones deportivas y atléticas de última generación, espacios verdes naturales y áreas de juego. Nuestras instalaciones deportivas incluyen nuestro gimnasio con un muro de escalada de cinco metros de altura, canchas de básquetbol y campo de fútbol con mantenimiento profesional y alberca al aire libre. Su hijo cuenta con un amplio espacio para explorar, jugar y crecer en estas instalaciones, en las que puede participar en deportes individuales o en equipo. Nuestros espacios naturales complementan estas instalaciones deportivas que las convierten en áreas para relajarse o recargar energías, incluido nuestro jardín de aprendizaje orgánico, áreas de socialización al aire libre y el bosque del Reforma Athletic Club. Para nuestros jóvenes estudiantes, contamos con diversas áreas de juego al aire libre y un parque de aventuras diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Javier Senosiain. 

También fomentamos la curiosidad y la creatividad de nuestros estudiantes en numerosos espacios diseñados para las ciencias y las artes. Nuestros nueve laboratorios de ciencias altamente equipados para el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (Science, technology, engineering, the arts, and mathematics, STEAM) ofrecen innumerables oportunidades para la resolución de problemas, con el respaldo del equipo y la tecnología más modernos. También contamos con cuatro laboratorios de cómputo de alta tecnología y un acervo de medios para apoyar el crecimiento de los estudiantes a través de habilidades técnicas. En las artes visuales, los estudiantes tienen muchos recursos para innovar en nuestros tres estudios y estudio de fotografía con cuarto oscuro. En las artes escénicas, cuentan con dos inspiradoras salas de música y tres teatros de vanguardia para teatro, voz y danza: un teatro Blackbox, un teatro pequeño para 120 personas y un nuevo auditorio grande para 700 personas. 
GREENGATES_Mexico_February_2023-128

ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

Ofrecemos un proceso de admisión altamente personalizado y estamos para ayudarle en cada paso del camino.
  • Comuníquese hoy para comenzar el trayecto de su familia en Greengates.
  • Únase a nosotros para un recorrido personalizado por el campus o una reunión de descubrimiento virtual.
  • Envíe su solicitud en línea.
  • ¡Sumérjase en Greengates!
Leer más
NOVEDADES EN GREENGATES

NUESTRAS NOTICIAS

News image Performing Arts Festival News
Una semana inolvidable en el Nord Anglia Performing Arts Festival 2024

El Festival de Artes Escénicas brindó a los alumnos la oportunidad de participar en talleres de música, teatro y danza con profesionales de la industria.

Leer más
News image Secondary Sports Day 2024 Blog
Celebrando la excelencia deportiva: Recordando Sports Day 2024
El Secondary Sports Day, celebrado el viernes 22 de marzo, fue un éxito rotundo que puso de manifiesto no sólo las proezas deportivas de nuestros alumnos, sino también su ejemplar trabajo en equipo.
Leer más
News image Greengates Young Musician of the Year Blog
Greengates Young Musician of the Year
Los finalistas del Greengates Young Musician of the Year subieron al escenario el jueves 15 de febrero, para mostrar el extraordinario talento musical de nuestros alumnos en la primaria y secundaria. El evento celebró sus habilidades tanto en música clásica como popular, con un repertorio diverso que iba desde Chopin hasta Metallica.
Leer más

FORJE SU FUTURO

En Greengates School, le damos a su hijo todo lo que necesita para tener éxito. Siguiendo lo mejor de los estudios británicos e internacionales, ayudaremos a su hijo a prepararse para un futuro sobresaliente, en el que podrá elegir entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial.

NUESTROS ESTUDIOS
Greengates School | Nord Anglia Education - Promo With Collage